91 692 08 20
E-mail
Bienvenido/a a Moldeo.com
MOLDEO Y DISEÑO S.L., tiene sus instalaciones en el Polígono Industrial AIMAYR 28330-SAN MARTÍN DE LA VEGA (MADRID)

INSTALACIONES:Dispone de dos plantas de fabricación en San Martín de la Vega (Madrid), una en la calle Uranio 11, con una superficie de 2500 m2 y otra de 4000 m2 en calle Bronce 17- Polígono Industrial AIMAYR.

El objetivo de ambas plantas es aumentar la presencia de la Empresa tanto en el mercado nacional como en el internacional.

MOLDEO Y DISEÑO S.L. está asentada en la Industria española desde 1991 en el sector de "fabricación de piezas de poliéster reforzado con fibra de vidrio".

La dirección de la empresa, así como los departamentos de recursos humanos, legal, técnico y administrativos, están en manos de personas de elevada formación profesional universitaria.

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO:

En este apartado disponemos de tres INGENIEROS SUPERIORES INDUSTRIALES, que diseñan, planifican, dirigen y controlan la fabricación, que es realizada por profesionales de más de 15 años de experiencia en el sector. Colaboramos habitualmente con el LABORATORIO DE RESISTENCIA DE MATERIALES DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES, en el que comprobamos la calidad de nuestros productos, sometiéndolos a distintas pruebas.

La calidad de nuestros procesos de fabricación está avalada por nuestros certificados de calidad:

  • UNE EN ISO 9001:2000
  • UNE EN ISO 14001:2004
  • Esquema Europeo de Ecogestión y Ecoauditoría (EMAS) conforme al Reglamento Europeo 196/2006
  • Última DECLARACIÓN MEDIOAMBIENTAL 2013 validada.
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA:

El producto es cualquier tipode pieza fabricada en composites (resina reforzada con fibra de vidrio). Nuestros productos van encaminados principalmente al mobiliario urbano. Como ejemplo valga mencionar el sector de Medio Ambiente hacia el cual van destinados nuestros contenedores para recogida selectiva de vidrio, papel envases, pilas, etc.

© 2005 moldeo.com - Quienes somos / Contacto / Aviso Legal / Declaración Medioambiental 2013